Nucleo 2.6 [Was: Re: FC2 me cuelga el PC]

Mie Jun 23 21:27:06 CLT 2004

On Wed, Jun 23, 2004 at 06:03:18PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> dijo:

> 2.6 parcha el nucleo en ejecucion al bootear para Ath/P. No es tan raro.

<sarcasmo>
Por supuesto ... los programas automodificantes en tiempo de ejecucion
son completamente normales.  Acaso no haces asi todos tus programas?
Quiero decir, si el programa no es capaz de reescribirse a si mismo,
para que sirve?
</sarcasmo>

En el Jargon File hay una historia muy simpatica sobre "Real
Programmers", la historia de Mel.  Para todos aquellos que no la hayan
leido, es una oda al genio e ingenio humano.  Recomendado!

http://catb.org/~esr/jargon/html/story-of-mel.html

Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.