FC2 me cuelga el PC

Juan Pablo San Martín jsanmartin en tie.cl
Mar Jun 22 22:26:15 CLT 2004

Mira, por temperatura, 47º. mmm, complicado. Yo también tengo FC2, pero
tuve problemas con ese kernel que tienes tú, con el sonido, así que sigo
usando el que trae FC2 por defecto, el 2.6.5-1.358. Prueba partiendo tu
sistema con ese kernel, y ve si te funciona o no. Ese cambio puedes
hacerlo en gestion de arranque, en el menu configuracion del sistema.

Ojalá que ésto te sirva de algo.

Saludos,

Juan Pablo