problemas al reiniciar apache

Mie Jun 23 21:16:57 CLT 2004

On Wed, Jun 23, 2004 at 05:41:31PM -0400, Roger D. Vargas wrote:

> Bueno, pero no hay una manera menos drastica de solucionar esto?

ipcs + ipcrm ciertamente es mucho menos drastico que reiniciar el
servidor, no?

> Puede ser que yo haya cometido algun error al configurar algo?

Quien sabe.

> Es un problema que arrastro desde RH8, cuando cambie a Apache 2. Ahora
> tengo Fedora, casi con el mismo fichero de configuracion y es lo
> mismo.

Primero tienes que identificar el problema.  Luego localizas la causa
del problema.  Luego eliminas la causa.

Lo mas probable es que sea una pifia en un modulo de Apache.  Cual sera?
Esa es la pregunta que tienes que responder.

<Schwern> It does it in a really, really complicated way
<crab> why does it need to be complicated?
<Schwern> Because it's MakeMaker.