problemas al reiniciar apache

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Jun 23 17:41:31 CLT 2004

El mié, 23-06-2004 a las 17:23, Alvaro Herrera escribió:
> On Wed, Jun 23, 2004 at 04:53:57PM -0400, Roger D. Vargas wrote:

> Por el mensaje no parece que sea problema del archivo, sino de memoria
> compartida.  Mira con ipcs si hay algun segmento existente que no deba
> estar, eliminalo con ipcrm y luego prueba nuevamente.
Bueno, pero no hay una manera menos drastica de solucionar esto? Puede
ser que yo haya cometido algun error al configurar algo? Es un problema
que arrastro desde RH8, cuando cambie a Apache 2. Ahora tengo Fedora,
casi con el mismo fichero de configuracion y es lo mismo.

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787