Grid (era Re: Equivalente de ...)

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Jun 23 19:34:02 CLT 2004

On Wed, Jun 23, 2004 at 07:03:27PM -0400, Claudio Baeza R wrote:
> No, yo no quiero migrar procesos :), mejor es utilizar un
> localizador de recursos lo suficientemente bueno para encontrar
> una "buena" localizacion de los recursos (pedir la "optima" se puede
> transformar en un problema NP y el remedio se puede tornan peor que la
> enfermedad). Solo fue un comentario sobre mosix y los lugares donde lo
> he visto funcionando, eso fue todo :)

openMosix ha corregido la migracion de procesos de la
arquitectura de  MOSIX.

El algoritmo de migracion esta bastante mejorado y optimizado
para aprovechar mas los recursos y disponibilidad de los nodos.

Ahora si quieres que openMosix trabaje en paralelo como dijiste
el otro dia, te puedes ir a /dev/null :-)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250