Grid (era Re: Equivalente de ...)

Claudio Baeza R claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Jun 23 19:03:27 CLT 2004

No, yo no quiero migrar procesos :), mejor es utilizar un
localizador de recursos lo suficientemente bueno para encontrar
una "buena" localizacion de los recursos (pedir la "optima" se puede
transformar en un problema NP y el remedio se puede tornan peor que la
enfermedad). Solo fue un comentario sobre mosix y los lugares donde lo
he visto funcionando, eso fue todo :)

claudio