Segmentation Fault alteatorio?

Mie Jun 23 14:55:59 CLT 2004

On Wed, Jun 23, 2004 at 02:31:13PM -0400, Andres Junge wrote:

> Ya llevo mas de dos semanas con este problema y no se que mas probar:
> Tengo un pentium 120Mhz, que andaba feliz con debian sarge, pero de un
> tiempo a esta parte algunos programas empezaron a dar Segmentation
> Fault. Lo mas raro es que puede ser cualquier programa (desde mpg321
> hasta ls) y en forma aleatoria. Al no poder seguir usandolo intente
> revisarlo con un cd live de rescate, el cual para mi sorpresa siguió
> dando seg faults. Sospeche que alguna parte de la ram podia estar mala
> asi que baje el memtest86+ y booteando con el floppy logre correr los
> [...]

Posiblemente :-(

Tambien puede ser un problema de la placa madre, el chipset, la CPU ...
Incluso la controladora de discos.

Prueba esta version de CPUburn

http://users.bigpond.net.au/cpuburn/

Lo malo es que te va a indicar que hay un problema, pero no te dira
donde.

"We are who we choose to be", sang the goldfinch
when the sun is high (Sandman)