Segmentation Fault alteatorio?

Andres Junge linux en totexa.cl
Mie Jun 23 14:31:13 CLT 2004

Hola
Ya llevo mas de dos semanas con este problema y no se que mas probar:
Tengo un pentium 120Mhz, que andaba feliz con debian sarge, pero de un
tiempo a esta parte algunos programas empezaron a dar Segmentation
Fault. Lo mas raro es que puede ser cualquier programa (desde mpg321
hasta ls) y en forma aleatoria. Al no poder seguir usandolo intente
revisarlo con un cd live de rescate, el cual para mi sorpresa siguió
dando seg faults. Sospeche que alguna parte de la ram podia estar mala
asi que baje el memtest86+ y booteando con el floppy logre correr los
test. Ya los he corrido como 20 veces y no detecta ningún error.
Descarto la RAM como problema?
Alguna idea de para donde debo apuntar mi investigación?

Salu2
Andrés