Sendmail restringir tamaño de mail

borys espada ing_borys_espada en yahoo.es
Mie Jun 23 12:20:25 CLT 2004

Hola como estan.

Necesito algunos consejos. y se me indican donde leer o buscar informacion les agradesco.

Tengo un servidor de correos realizado en sendmail que maneja alredor de 50 o 60 usuarios.

Pero ahora las exigencias cambiaran de la red y manejara al redodor de 300 usuarios y tengo que darles algunas restriciones de uso de espacio de disco duro 10 megas mas o menos.

Existe una forma de hacer esto con sendmail e ipop3, me tengo que apoyar digamos en posgresql o mysql estos interactuan con sed mail o utilizo otro motor de mail.

Gracis de antemano a sus sugerencias.

Borys Espada