xmame

Mie Jun 23 01:35:07 CLT 2004

On Wed, Jun 23, 2004 at 12:37:42AM -0400, Jens Hardings wrote:

> Eso no es directo.

Huh, correcto!  Tenia la impresion de que la figura de "abandonware"
tenia un apoyo real, pero no es cierto :-(  Al menos en USA,
aparentemente

http://wi-fiplanet.webopedia.com/TERM/A/abandonware.html

Y por ejemplo hay una empresa que vende ROMs para MAME (no tienen
muchos):

http://www.starroms.com/

El cofundador de StarROMs da una entrevista:

http://curmudgeongamer.com/article.php?story=20031117201659765

"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)