Una de Mysql

Mar Jun 22 14:23:44 CLT 2004

On Mon, Jun 21, 2004 at 11:35:38AM -0400, Juan andres Ramirez wrote:

>  	Resulta que tengo una base de datos, y esta ordenada(la ordene 1
>  	vez) por nombre "order by....", bueno la cosa es que cada vez
>  	que ingreso un nuevo nombre, queda al final de tabla, es decir
>  	la tabla no se autoordena, lo complicado para mi , es que en el
>  	server que esta no tengo pass del root,y cada vez que quiero
>  	ordenarla, debo decirle al admin del server que lo haga. Y se
>  	ingresan nombres todos los dias.Alguna sugerencia???, gracias!!!

Un conjunto de resultados _NUNCA_ esta ordenado por omision.  Si quieres
que aparezca ordenado en un SELECT, es obligatorio usar una clausula
ORDER BY en el SELECT.

Si a veces aparece ordenado sin el ORDER BY, es un artefacto de
implementacion y no debes confiar en ello.

En resumen, corrige tu aplicacion -- la base de datos no tiene nada que
ver.

"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué
los políticos actúan como lo hacen"  (netfunny.com)