Una de Mysql

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Mar Jun 22 14:18:10 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Juan andres Ramirez" <jandresaedo en surnet.cl>

> Hola lista:
> Resulta que tengo una base de datos, y esta ordenada(la ordene 1 vez) por
nombre "order by....", bueno la cosa es que cada vez que ingreso un nuevo
nombre, > queda al final de tabla, es decir la tabla no se autoordena, lo
complicado para mi , es que en el server que esta no tengo pass del root,y
cada vez que quiero >ordenarla, debo decirle al admin del server que lo
haga. Y se ingresan nombres todos los dias.Alguna sugerencia???, gracias!!!

Y por que tendria que autoordenar ?
Independiente como sea el ingreso a la tabla, el query la ordenara segun el
criterio propuesto....
Si el problema radica en que no puesdes entra a la maquina remota por la
pass de root, utiliza algun cliente MySql e ingresas a la base de datos,
basta con que des el permiso necesario.

Saludos