Una de Mysql

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Lun Jun 21 11:35:38 CLT 2004

Hola lista:
 	Resulta que tengo una base de datos, y esta ordenada(la ordene 1 vez) por nombre "order by....", bueno la cosa es que cada vez que ingreso un nuevo nombre, queda al final de tabla, es decir la tabla no se autoordena, lo complicado para mi , es que en el server que esta no tengo pass del root,y cada vez que quiero ordenarla, debo decirle al admin del server que lo haga. Y se ingresan nombres todos los dias.Alguna sugerencia???, gracias!!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp