duda de yum y versiones anteriores del kernel

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Vie Jun 18 01:23:20 CLT 2004

hola a todos
tengo una duda...tengo ya como cinco entradas en el grub por las actualizaciones del Fedora Core I q
tengo instalado. Sé como sacar del Grub las versiones anteriores, pero no solo quiero sacar dichas
entradas del grub sino también los kernels o archivos que están en desuso según yo a causa de esas
versiones del kernel q ya no uso, pues uso siempre la más actualizada. Como puedo encontrar y
eliminar los archivos que corresponden a esas versiones???

gracias de antemano

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."