Compliador Clipper

Raimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Jue Jun 17 14:44:23 CLT 2004

On Thursday 17 June 2004 22:13, Luis Roa wrote:
> [...]
[...]

> Yo lo tengo de paquete, pero hay un problema: Son 18 doskette de 5 1/4 que
> nunca fueron copiados a un medio que este vigente, de modo que si te
> interesa, hay que resolver donde leerlos/copiarlos.
> Estan en su caja original, con todos sus manuales y en español, y yo no los
> necesito.

y algo asi como :

http://freshmeat.net/search/?q=clipper

donde destacan:

-CLIP: A Clipper/XBase compatible compiler.
(http://freshmeat.net/redir/clip/18364/url_homepage/index.shtml)

-The Harbour Project : An open source, cross platform xbase compiler
(http://freshmeat.net/redir/theharbourproject/10431/url_homepage/www.harbour-project.org)

-Recital Unix Developer  :An RDBMS with complete development tools and 4GL.
(http://freshmeat.net/redir/recitalunixdeveloper/8895/url_homepage/www.recital.com)

por decir algo no ?? ;-)