Compliador Clipper

Luis Roa lar004 en indra.cl
Jue Jun 17 18:13:47 CLT 2004

> Lista:
>
> Por casualidad alguno de ustedes tiene el compilador clipper 5.0 o 5.1,
> agradecere ponerse en contacto directo por correo conmigo, lo requiero con
> mucha urgencia.
>
> Agradecido de antemano.
> Cordialmente,
> Jaime A. Vidal Sandoval                           jvidals en ctcinternet.cl
> Ed. Campanario, Benavente 550 Of. 406         jvidals en surnet.cl
> Casilla 818
Fono(56)(65)294494
> Pto. Montt - Chile                                         Fax
(56)(65)257660
> User #130082 counter.li.org

Yo lo tengo de paquete, pero hay un problema: Son 18 doskette de 5 1/4 que
nunca fueron copiados a un medio que este vigente, de modo que si te
interesa, hay que resolver donde leerlos/copiarlos.
Estan en su caja original, con todos sus manuales y en español, y yo no los
necesito.

Saludos
Luis Roa P.
lar004 en indra.cl