Script para borrar carpeta/archivos

Felipe Fuentes Ebner nexxxuz en terra.cl
Jue Jun 17 18:17:58 CLT 2004

Hola.
A ver si alguien me puede guiar/ayudar con esto. Resulta que tengo un PC con
linux, que cada dia a una hora establecida, hace una copia de archivos de
otro server. Se conecta por SSH y el esto se ejecuta por un cron. El punto
esta es que guarda la informacion en un directorio, y el respaldo especifico
lo guarda dentro de ese directorio, en otro directorio con la fecha de
nombre, por ejemplo 200304. La idea de optimizar eso, es q 1.- me haga una
imagen y de la carpeta, y luego me borre la carpeta. Eso lo tengo listo, por
otra parte quiero que cada vez que me haga un respaldo, verifique el si
existe el respaldo anterior y lo borre. O quizas con cron, ejecutar un
script que borre el respaldo anterior. El punto es no tener que borrar todos
los dias, o periódicamente, los directorios.

Atte:	Felipe Fuentes Ebner 	    	    Santiago, Chile.

Est. Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl