Backups, respaldos y transferencia de archivos

Claudio Diaz cdiazo en cmet.net
Jue Jun 17 12:37:10 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Juan Carlos Inostroza" <jci en tux.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, June 17, 2004 12:21 PM
Subject: Re: Backups, respaldos y transferencia de archivos

Yo tengo un script en el cual comprimo 1º los archivos, y luego respaldo en
dvd
tb lo mando la info despues a un backup con mount ..se puede hacer con scp
tb
y mas o menos trabajo con 60 gb y se demoras un par de horas ,, en hacer
todo

pero el servidor principal esta con dos targetas load balance funcionando
entrada y salida
y conexion directa con el baackup .. y la hace corta =