Backups, respaldos y transferencia de archivos

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Jue Jun 17 12:21:33 CLT 2004

On Thu, 2004-06-17 at 11:30, mramirez en iciuchile.cl wrote:
> Que tal a todos!
> Una consulta/opinion/recoemendación. Necesito implementar un sistema de
> respaldo/traspaso de archivos mas o menos grandotes (unos 150-200 MB) en forma
> diaria, entre 2 equipos en un red TCP/IP. La idea es hacerlo lo mas eficiente y
> efectivo posible. Buscando por ahí encontre algunas implementaciones usando
> rsync. Me gustaría saber sus opiniones/experiencias al respecto y como lo hacen
> actualmente.

RSYNC a manopla es efectivo, con compresion, discos rapidos y la
velocidad de red mas efectiva que tengas.

100 megas harto? prueba 3 teras :-)

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002