Importar mensajes de correos

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Jun 16 16:56:58 CLT 2004

El mié, 16-06-2004 a las 15:05, -0400, Alvaro Herrera escribió:
> On Wed, Jun 16, 2004 at 07:36:06PM +0200, Richard Espinoza wrote:
> [...]
> Lo que a mi me parece es que es mucho mas facil hacer algo localmente en
> un proyecto (por ej. inventar su propia manera de filtrar el spam) que
> lograr convencer a la gente de otros proyectos para establecer
> mecanismos estandarizados de comunicacion.
> [...]
> Seria ultracool que la gente de los MUA (Sylpheed, Evolution,
> ThunderBird) se pusiera de acuerdo en un mecanismo de comunicacion con
> [...]

No es solo eso.  Que sucede si el usuario que rescata su correo con
POP3 o IMAP?  Obligar a que todos los programas usen fetchmail para
recoger el correo y pasarselo a procmail para que se lo pase a
SpamAssassin?

No seran demasiadas dependencias (ademas de las ya existentes)?

Por otro lado, seria mas util que el filtrado de correo sea
provisto por una biblioteca, con APIs estables, cosa que no
existe.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/