Ayuda, cambio de particion, directorio raiz

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Mie Jun 16 01:22:22 CLT 2004

On Tue, Jun 15, 2004 at 10:16:55PM +0000, Carlos Tirado wrote:
>   Alguna Idea de como debo de realizar la copia de los archivos???
>
>   trate de usar este comando:
>
>   # (cd / && tar cf - . --exclude mnt* ) | (cd /mnt && tar xvfp -)
>
>   pero al pasar por /proc/* el tarro simplemente se congelo :S
>   ademas de no haber quedado bien algunos permisos de archivos,
>   al rebootear me decia accesso denegado en todos los servicios al
>   tratar de iniciar /etc/init.d/*

Yo uso `cp -a` que incluye las opciones necesarias (conservar permisos,
recursivo y copiar los archivos especiales). Para evitar que copie proc,
mnt y otros directorios, genero un archivo del mismo nombre en el
directorio de destino (no muy elegante pero funciona).

En total seria algo asi como:

cd /mnt
touch proc mnt
cp -a /* /mnt/