Ayuda, cambio de particion, directorio raiz

Mar Jun 15 23:31:31 CLT 2004

On Tue, Jun 15, 2004 at 10:16:55PM +0000, Carlos Tirado wrote:

>   Alguna Idea de como debo de realizar la copia de los archivos???
>
>   trate de usar este comando:
>
>   # (cd / && tar cf - . --exclude mnt* ) | (cd /mnt && tar xvfp -)
>
>   pero al pasar por /proc/* el tarro simplemente se congelo :S
>   ademas de no haber quedado bien algunos permisos de archivos,
>   al rebootear me decia accesso denegado en todos los servicios al
>   tratar de iniciar /etc/init.d/*

Para lo de proc creo que deberias usar --one-file-system.  Para lo de
los permisos (y owners) usa --preserve.  Hay otras opciones que vas a
necesitar; revisa el manual de tar(1) con cuidado (el info creo que es
mas completo).

Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.