FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Jun 15 17:21:31 CLT 2004

El Mar 15 Jun 2004 22:21, Alvaro Herrera escribió:

> Si, pero eso usa otros trucos de automontaje, no udev/HAL/etc.

> Lo que usan SUSE y Mandrake son soluciones relativamente primitivas,
> sirven solo para los casos triviales y no te permiten hacer una serie de
> trucos muy utiles para el usuario.  (Por ej. si enchufas una camara no
> quieres que aparezca un icono de disco en la pantalla, sino gphoto o una
> aplicacion de ese estilo).  La solucion moderna es mucho mas cool, y
> sobre todo, mas flexible.

Aaaa que lata y yo que me iva a quebrar con que Gentoo ya incluye en portage
submount (el "chiche" que usa Suse para automontar los dispositivos) :-)

Igual sigo con la duda de udev.... :-\

Mas informacion:
http://submount.sourceforge.net/

Saludos!