FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Mar Jun 15 18:21:34 CLT 2004

On Tue, Jun 15, 2004 at 03:36:01PM +0000, Ricardo Utreras wrote:

> Suse 9.0 por lo menos lo eh visto.
> Se conecta el pendrive y aparece el dispositivo montado en el escritorio (KDE)
> Se desconecta y desaparece el iconillo desmontandolo.

Si, pero eso usa otros trucos de automontaje, no udev/HAL/etc.

> Sobre "udev":
> En la ultima "Linux Journal" hay un excelente articulo sobre udev. A lo que va
> mi duda. ¿Para que hacer los nombres de dispositivos persistentes? Si segun
> tengo entendido, Suse no usa udev y si funciona el automontaje?

Lo que usan SUSE y Mandrake son soluciones relativamente primitivas,
sirven solo para los casos triviales y no te permiten hacer una serie de
trucos muy utiles para el usuario.  (Por ej. si enchufas una camara no
quieres que aparezca un icono de disco en la pantalla, sino gphoto o una
aplicacion de ese estilo).  La solucion moderna es mucho mas cool, y
sobre todo, mas flexible.

"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad
de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre
un paso más allá de la lógica" (Irulan)