[Debian] Longitud de password

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 15 18:50:39 CLT 2004

El mar, 15-06-2004 a las 23:27, +0200, Richard Espinoza escribió:

> Mi distribucion es knoppix 3.1, que actualice ya hace rato con inestable
> y experimental (para tener gnome2.6 y que tampoco funciona muy bien)...

No debieras requerir de experimental para tener gnome 2.6.  Que no te
funciona "muy bien"?

> Preguntas:
>
> Donde miro para saber 'quien' (programa) esta manejando las password?
> Con que herramienta puedo cambiar/modificar (si fuese el caso) la
> configuracion y/o el programa que maneja las password?

/etc/pam.d/*

Probablemente solo debas modificar /etc/pam.d/common-password a algo
como:

password   required   pam_unix.so nullok obscure min=4 max=14 md5

Claro, que para que te funcione, debes cambiar la contrasen~a y luego
volver intentar ingresar.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/