[Debian] Longitud de password

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mar Jun 15 17:27:00 CLT 2004

El mar, 15-06-2004 a las 16:15, -0400, Horst von Brand escribió:
> Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:
>
> [...]
>
> Que distribucion exacta usas? Tienes PAM instalado ("apropos pam" da algo)?
> (AFAIU, todas las distribuciones recientes manejan PAM, asi que...).  Si es
> Red Hat o afin, debiera ser authconfig(8) quien manipula eso.

Mi distribucion es knoppix 3.1, que actualice ya hace rato con inestable
y experimental (para tener gnome2.6 y que tampoco funciona muy bien)...

Preguntas:

Donde miro para saber 'quien' (programa) esta manejando las password?
Con que herramienta puedo cambiar/modificar (si fuese el caso) la
configuracion y/o el programa que maneja las password?

Saludos.