FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Mar Jun 15 15:11:50 CLT 2004

On Tue, Jun 15, 2004 at 08:31:23AM -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> El mar, 15-06-2004 a las 00:19, Jose Miguel Vidal Lavin escribi??:
>
> osea que con supermount no es necesario montar
> "a mano" un diskette pero si desmontarlo??

Obviamente no es necesaria ninguna de las dos cosas.  El automount "se
monta" al iniciar el sistema en mount -a, y luego simplemente lo usas
(sacas y pones los diskettes).  No es necesario ejecutar mount ni
umount.  Ese es el _punto_ de supermount.

La idea es que los discos se montan en modo sincrono (i.e. se escribe
todo inmediatamente), y se borra el posible cache cuando se detecta un
cambio de medio (disco), forzando una relectura de los directorios etc.

Como dice German, HAL et al son la solucion "avanzada" y contemporanea
para este problema (y muchos otros), y con suerte automount quedara en
el olvido.

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)