FC2 y usb pen drive ¡urgente!

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Lun Jun 14 22:02:24 CLT 2004

Mensaje citado por mauricio vargas <mauriciovargas en linuxmail.org>:

> [...]

Supermount aparece como un sistema de archivos, para montarlo uso mount, para
demontarlo uso umount.

> Mauricio Vargas P.
> Geólogo
> MSc en Geología
> Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org
> http://users.quickfox.org/~mauriciovargas/

> Check out the latest SMS services @ http://www.linuxmail.org
> This allows you to send and receive SMS through your mailbox.
>

> Powered by Outblaze

   .-.              José F. Hidalgo C.
   /v\           Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile