FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Jun 14 15:55:44 CLT 2004

El lun, 14-06-2004 a las 14:42, Alvaro Herrera escribió:

> Esta historia me suena conocida :-(  Yo en ese tiempo con suerte tenia
> idea que los pendrive existian (creo que ese fue mi primer encuentro con
> uno de ellos)

Aps, en realidad esa no era mi intencion.  Lo que pasa es que tu
llegaste tarde y te perdiste otro chascarro.  Anoten listeros!

El dia de esa charla llegue con un diskette con mi presentacion, y
tambien la subi a la red por si fallaba el disco.

Se hizo la presentacion del evento, luego me presentaron a mi y me
dejaron como rey.  Entré desde el fondo por un pasillo que quedaba al
centro del auditorio, pase entre los asistentes y hubieron muchos
aplausos, demasiados diria.  Me senti casi ovacionado, solo faltaba el
"hossana-oh!" ;-)

Cuando llego al computador, me encuentro con un Mandrake, y sin conexion
a la red.

Pongo mi diskette y me voy a lo conocido por mi:  "mount". resultado
"dispositivo no existe".

Intente como 3 veces sin caso, y ahi los nervios se apoderaron de mi.

Al rescate vinieron los dueños del equipo que lo reiniciaron un par de
veces, mientras yo hablaba de algo no directamente relacionado con mi
charla.  Al fondo, en la imagen proyectada se veian los bochornosos
intentos por montar el diskette.  Al final vino Horst con su equipo
(RedHat ;-) y pudimos cargar el contenido del disco

Despues supe que en MDK solo habia que acceder al disco, lo malo es que
montandolo en forma manual no resultaba :-/

Sera porque era en Valparaiso ;-)

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin