FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Lun Jun 14 14:42:49 CLT 2004

On Mon, Jun 14, 2004 at 12:57:20PM -0400, Franco Catrin L. wrote:

> O esta a punto de iniciar su charla y no hay forma de montar el
> dispositivo que la contiene, y ha tenido que rellenar hablando de
> "algo"   ;-)
>
> ... a proposito de los comentarios de Alvaro sobre Mandrake y su
> "facilidad de uso".  Si hay alguien de la UCV va a entender a que me
> refiero.

Esta historia me suena conocida :-(  Yo en ese tiempo con suerte tenia
idea que los pendrive existian (creo que ese fue mi primer encuentro con
uno de ellos)

Si mal no recuerdo lo que realmente me frustro fue que la conexion a la
red era pateticamente inoperante, a niveles que nunca habia visto.
Ademas de pasear dos horas por las calles de Vin~a sin saber donde era
la cosa :-(

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)