Problemas con configuración de Sendmail

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Jun 14 13:23:54 CLT 2004

Hola a todos:

Configuré un server RH 9 con sendmail 8.12.8. Hoy me llegó un correo de
amproducciones en midominio.cl (www.amproducciones.cl), y aunque creo que esta
empresa no ha usado mis servidores para envío de correo, esta empresa ha
falsificado una cuenta de correo (en este caso el de mi dominio), lo que me
tiene tremendamente preocupado. Escribí a la empresa hace un rato reclamando
por esta situación, pero creo es poco el tiempo aún para que me contesten.
La pregunta es, que tipo de medidas son "de buena ley" tomar cuando alguien
se toma esta libertad.
Salu2,