[OT] La Realidad del WIFI - Checked by Vexira DEMO version - - Che

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Vie Jun 11 21:10:25 CLT 2004

> Por ejemplo, yo creo que para un laboratorio, donde distancia y clima no
> influye, se puede determinar el numero maximo de host simultaneos para
> garantizar una cierta tasa de transferencia...

aun ahi el clima puede influir, mucho calor + sequedad del aire puede
producir cosas raras con las transmisiones...
A menos que efectivamente tengas un laboratorio con condiciones "ideales"