Evaluacion Clientes de Correo

Vie Jun 11 18:19:24 CLT 2004

On Fri, Jun 11, 2004 at 05:30:41PM -0400, jas wrote:

> Pine también.

Fui "power user" de Pine durante mucho tiempo, hasta que me cambie a
mutt.  Me cambio' la vida.

Pine sabe hacer varias de las cosas que mutt hace, pero tiene sus
limitaciones, es primitivo y ademas no tiene una licencia completamente
limpia.

"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que
no podemos sacar ninguna conclusión de ellos" (Tanenbaum)