Programa de seguridad gubernamental de winbug (PSG)

Vie Jun 11 15:22:33 CLT 2004

Jens Hardings <jhp en csol.org> dijo:

Segun entiendo, esto en noticia vieja...

> No, no pueden. Tampoco pueden compilar ni verificar si el código que ven
> realmente es el que está en las versiones de los programas que usan. Las
> personas autorizadas se escogen con lupa (tengo entendido que no son más
> de 2 los que van a tener acceso en Chile), y una vez que han visto el
> código, tienen prohibición de trabajar por su cuenta en ciertos temas
> por una cantidad determinada de años.

Me encontre hace como un an~o con uno de los (en ese momento futuros)
agraciados con esta magna distincion, y estaba mas bien deprimido por las
restricciones que veia que se le venian encima.

>                                       De hecho, a dos egipcios que
> iniciaron una empresa en informática les está lloviendo abogados de
> Microsoft por eso mismo. Antes de que puedan salir de la sala
> especialmente acondicionada donde tienen acceso a ver el código (el
> código nunca llega a Chile, lo ven via un terminal remoto conectado a
> EEUU, supongo que Redmond, y bajo supervisión permanente) tienen que
> demostrar que no se llevan nada, incluyendo anotaciones y otros peligros.

Hay bolsas para el mareo, supongo?

> Bajo esas condiciones, nadie puede trabajar

Yep.

>                                             bien

Ni lejos.

>                                                  y menos mejorar la