Programa de seguridad gubernamental de winbug (PSG)

Vie Jun 11 13:53:24 CLT 2004

On Fri, Jun 11, 2004 at 09:26:50AM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Es verdad que la revista esta ahi no mas y botada parece. No la conozco,
> la encontre por casualidad ayer, y me llamo la atencion el dominio que
> tienen 'informatica.cl', es como tener 'internet.com' pero a una escala
> mucho mas pequeña, por supuesto.

Se llama "Revista Informatica", por lo que el nombre del dominio no es
muy sorprendente.  Era una revista muy buena, dirigida por un profesor
del depto de ingenieria industrial de la facultad de ingenieria de la U.
de Chile, Antonio Holgado.  Publicaban columnas de Ricardo Baeza y Jo
Piquer, dos lumbreras de la computacion aca.  Nunca tuve la oportunidad
de leerla pero me parece que era muy buena.

Despues la compro IDG y la dejaron botada.  Seguramente le hacia
demasiada competencia a la basura que ellos publican.

"El sabio habla porque tiene algo que decir;
el tonto, porque tiene que decir algo" (Platon).