Programa de seguridad gubernamental de winbug (PSG)

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Vie Jun 11 10:01:08 CLT 2004

Esa pagina esta mas vieja que el rey perico...
Entretenida eso si la sección de columnas... (creo yo).

SALU2!
Ernesto del Campo
Desarrollo Internet
02 5512165 - 09 1392309
DESIS & SERTIC
-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Luis Eduardo Vivero
Peña
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2004 9:27
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Programa de seguridad gubernamental de winbug (PSG)

El vie, 11-06-2004 a las 00:19, Alvaro Herrera escribió:

> Para que lees esa revista?  Es una perdida de tiempo.  Ni siquiera
> tienen correo electronico que funcione.
>
> Mira la columna que tienen en linea de Ricardo Baeza.  Luego sigue el
> enlace a la pagina de Baeza donde tiene todas las columnas que ha
> escrito: la que tienen en informatica.cl es del 2002!!!
>
> La columna de Jo Piquer es de octubre de 2002
> (www.dcc.uchile.cl/~jpiquer)
>
> Una joyita, en "noticias de la semana":
>
> "... tienen en sus planes futuros la implementación de voz IP hacia
finales
> de 2003 ..."

> [...]

Es verdad que la revista esta ahi no mas y botada parece. No la conozco,
la encontre por casualidad ayer, y me llamo la atencion el dominio que
tienen 'informatica.cl', es como tener 'internet.com' pero a una escala
mucho mas pequeña, por supuesto.

Pero a parte de lo botada que pueda estar la revista, ese tema se
menciono hace tiempo aca, pero no recuerdo detalles (no alcanzo a estar
en los anales).