Evaluacion Clientes de Correo

Jens Hardings jhp en csol.org
Vie Jun 11 11:40:03 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

>Ya pusiste YAVR como filtro en Procmail? ;-) Te libras de todos los
>gusanos, rapido, simple, seguro y barato.

No, pero está en mi lista de entretenciones para cuando tenga tiempo...

>Ah, mutt tambien sabe ciclar facilmente entre los folders de entrada que
>tienen correo nuevo, o mostrarte todos los folders que tienes, o todos
>los folders de entrada.  Tiene interfaz muy decente para adjuntar
>archivos y revisar los adjuntos; y para usar multiples "identidades",
>etc etc.  Ah, y no es necesario usar el mouse para nada.

Ah, me acordé de una cosa que tiene mutt y que no he visto en otros MUAs
(puede que pine, pero mi memoria es frágil): borrar attachments de
mails, manteniendo el resto de los mails. Cuando alguien me envía un
documento me gusta tener la referencia de cuándo, desde dónde, etc. me
llegó, pero los documentos los guardo en otro lado. En particular no me
gusta tener mails de 2 o más MB molestando en mis folders, sobre todo si
es información duplicada.

Y lo de las identidades también es importante: mozilla permite varias,
pero tienes que definir una cuenta por cada una de ellas. Y no tiene un
sistema que te reconozca hacia cuál identidad fue enviado el mail, para
usar ese como From automáticamente al responder, eso sí lo hace Sylpheed.

--
Jens.