Simplemente un saludo y felicitaciones

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Jue Jun 10 23:13:43 CLT 2004

Mauro Morales M. escribió:
> Solo queria mencionar algo.
> Viendo uno de los post en esta lista, de remitente jhp en csol.org, fui a
> revisar www.csol.org, y cual seria mi sorpresa cuando vi el projecto
> ChileForge.
> (Solo dejare lanzada la tematica para la discusion posterior).
> Pero quisiera agregar, que me parece encomiable el esfuerzo que hacen
> varias personas de esta lista en la difusion del software libre (solo
> por mencionar algunos que se que participan en distintos proyectos
> Alvaro Herrera [postgres], Enrique Herrera [su interminable revista
> [...]
gracias, solo wendyx sigue en proceso, ya voy en alfa3, vere si mañana
sale pre-beta1 ....

aclaracion, se suspendio el proceso de  la revista, por que solo
depositaron 18 de 150 susbcritos de 1000 emaileados, como no se contaba
con auspicio, se tomo la decision de devolver a los que depositaron
el importe (proceso actual en el que se esta),

estamos analizando otro modelo de negocio para lanzar la revista

German Poo [entiendo que esta en el desarrollo de

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790