Simplemente un saludo y felicitaciones

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Jue Jun 10 12:05:56 CLT 2004

Solo queria mencionar algo.
Viendo uno de los post en esta lista, de remitente jhp en csol.org, fui a
revisar www.csol.org, y cual seria mi sorpresa cuando vi el projecto
ChileForge.
(Solo dejare lanzada la tematica para la discusion posterior).
Pero quisiera agregar, que me parece encomiable el esfuerzo que hacen
varias personas de esta lista en la difusion del software libre (solo
por mencionar algunos que se que participan en distintos proyectos
Alvaro Herrera [postgres], Enrique Herrera [su interminable revista
linux y wendyx], German Poo [entiendo que esta en el desarrollo de
gnome], Jens Hardings [csol.org, chileforge, entre otros], Fraco Catrin
[programa de ucvtv TVnauta], Horst Von Brand, entre otros que conozco
y/o tengo referencias) y aprovechar el impulso de 'aplaudirlos' porque
sin lugar a dudas es un esfuerzo extra (laboral-profesional-personal)
que merece algun tipo de reconocimiento y mientras mas y mejor sea el
intercambio de ideas/proyectos/visiones entre los participantes de esta
lista, mayor y mejor sera el producto nacional relacionado con el
software libre.
Por lo tanto, 'felicitaciones y aplausos' muchachos.

Saludos,

PS: Tengo claro que deje otros nombres y proyectos fuera (de mis
conocimientos/referencias actuales) pero haganse eco de lo expuesto en
este correo, porque sin lugar a dudas forman parte del grueso bloque de
personas que tienen mucho que aportar/enseñar/difundir.

--
Mauro Morales M.	mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User #160358