usuarios de correo sin cuentas de sistema

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Jun 10 17:38:21 CLT 2004

El jue, 10-06-2004 a las 17:05, Horst von Brand escribió:
> "Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu> dijo:
>
> Si tu sistema amerita auditorias externas, yo no correria cuentas de correo
> no estrictamente requeridas para su funcion en el.
El problemaes que el sistema no las amerita, son auditorias
reglamentadas que recibimos anualmente. Y miden a todas las entidades
por el mismo rasero y no siempre tenemos la seguridad de que van a
valorar que esto es una escuela y que necesitamos esas cuentas para
usarlas en cursos (para que los alumnos configuren un outlook, envien y
reciban un par de correitos, etc). El año pasado lo entendieron, pero
este les apretaron las clavijas y si cada cuenta no esta respaldada por
un papelito del director es posible que las cuestionen.

--
Roger D. Vargas
Linux User: 180787