usuarios de correo sin cuentas de sistema

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Jun 10 17:22:24 CLT 2004

El jue, 10-06-2004 a las 10:38, Roger D. Vargas escribió:
> Estoy en proceso de eliminar cuentas sobrantes en mi servidor, y quisera
> ver mediante que mecanismo puedo implementar algunas cuentas para correo
> en postfix que se usaran solo para clases, pero que no existan en el
> etc/passwd (que es lo que revisan los auditores).
> Alguien puede sugerirme algun metodo que no implique sql o ldap?

Cyrus IMAPD.

Permite mantener su propio sistema de informacion de usuarios.

--
Rodrigo Henriquez M		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		(+56 2) 2442988 - (+56 2) 2444250