[OT] La Realidad del WIFI

Mie Jun 9 15:00:27 CLT 2004

On Wed, Jun 09, 2004 at 05:26:18PM +0200, Richard Espinoza wrote:

> Hace algunos dias que me ha venido rondando este tema... he leido algo
> en varios lugares... ademas he visitado un par de veces chilewireless y
> me preguntaba...
>
> Que tan posible es aplicar esta tecnologia en chilito?
>
> Cuanta inversion se necesitaria para desarrollar una red de acceso
> masivo en un pueblito (p.e. Traiguen o Molina con menos de 1000 hogares)
> a un precio casi de costo?

Creo que el principal problema es que la frecuencia en que se emite esta
prohibida de usar en espacios abiertos, excepto para quienes tengan
permiso especial (supongo que se van a concesion y se las ganan los
sospechosos de siempre).

Lo mas probable es que si tiras un par de antenas no pase nada, pero si
llenas el pueblo van a venir los abogados de Entel o algo asi y te van a
mandar en cana.

(Exclusivamente en Chile, supongo).

"El destino baraja y nosotros jugamos" (A. Schopenhauer)