[OT] La Realidad del WIFI

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Jun 9 11:43:06 CLT 2004

El mié, 09-06-2004 a las 11:26, Richard Espinoza escribió:
> [...]
> masivo en un pueblito (p.e. Traiguen o Molina con menos de 1000 hogares)
> a un precio casi de costo?
>
> Que le falta a chilewireless para que su proyecto tuviera exito?
>
> Por que la comunidad linuxera local no se ha comprometido en su
> desarrollo y profundizacion?
>
> He querido plantear estas preguntas (incompletas), pues me parece que
> justamente por ese camino, seria una muy buena oportunidad para que
> nuestro pais tuviera un acceso real a las tecnologias de la comunicacion
> y un desarrollo sustentable de largo plazo... pero hay puntos en los

A mi me da la impresion que el soporte de tecnologias wireless esta 'ahi
no mas' para linux, ya que he visitado un par de tiendas de equipos y no
tenian nada que funcionara con linux.

Ademas hay detalles de los que es necesario preocuparse a la hora de
comprar un hw para hacerlo funcionar bajo linux; que tal modo no
funciona muy bien, que el firmware, etc.

Salu2