[OT] La Realidad del WIFI

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mie Jun 9 11:26:18 CLT 2004

Holas,
Hace algunos dias que me ha venido rondando este tema... he leido algo
en varios lugares... ademas he visitado un par de veces chilewireless y
me preguntaba...

Que tan posible es aplicar esta tecnologia en chilito?

Cuanta inversion se necesitaria para desarrollar una red de acceso
masivo en un pueblito (p.e. Traiguen o Molina con menos de 1000 hogares)
a un precio casi de costo?

Que le falta a chilewireless para que su proyecto tuviera exito?

Por que la comunidad linuxera local no se ha comprometido en su
desarrollo y profundizacion?

He querido plantear estas preguntas (incompletas), pues me parece que
justamente por ese camino, seria una muy buena oportunidad para que
nuestro pais tuviera un acceso real a las tecnologias de la comunicacion
y un desarrollo sustentable de largo plazo... pero hay puntos en los
cuales todavia encuentro vacios...

Saludos...