Sobre Latex

Mar Jun 8 13:55:50 CLT 2004

Felipe Covarrubias Hooper <felipe.covarrubias en alumnos.utfsm.cl> dijo:
> Felipe Covarrubias Hooper wrote:

Interesante, esto de responderse uno mismo... lo intentare uno de estos
dias.

Instala el sistema teTeX (debiera venir en casi cualquier distribucion de
Linux), y aprende a usar xemacs (configuralo para usar el paquete AUC-TeX
con (La)TeX). En Windows, usas MikTeX + xemacs.

Parte de LaTeX standard, no es paquete extra. Si no lo puedes usar, es que
tu instalacion esta _muy_ mal...