Problema Pantalla otra vez

William C M wcm123 en biwemail.com
Dom Jun 6 10:20:39 CLT 2004

Si solo vas a tocar la configuracion (no vas a reemplazar archivos
binarios o recompilar las X) es suficiente con que copies esos archivos a
otra carpeta...........

recuerda hacer comentarios en las lineas que modifiques para que en unos
meses te acuerdes lo que hiciste y si es necesario lo rehagas o lo
deshagas.....

Atte.
William Ccucho M.