Problema Pantalla otra vez

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Vie Jun 4 09:43:09 CLT 2004

Hola listeros, tengo  en RH7.2 (kernel 2.4.7-10smp) montado en un pentium III de
1GB de cpu.

los sgtes. archivos estan en /etc/X11/

XF86Config
XF86Config.24062003
XF86Config-4

XmodmapXftConfig
xsrirc

En todo caso los tres primeros archivos son generados por Xconfigurator, almenos
eso dice en los encabezados de los archivos.
Por tratarce de un servidor corriendo aplicaciones  extremadamente criticas
debo asegurarme muy bien pa no dejar la Grande.

¿bastara hacer respaldo de los tres archivos(por si acaso) y correr el
Xconfigurator y jugar con los parametros ?

ATTE JCarlos

PS. La aplicacion critica es en ambiente grafico por eso me interesa esta
custion pa los que se preguntan el porque tanto atao con la configuracion de
XWindows corresponde a un sistema sismico.