certificacion linux

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Vie Jun 4 15:15:19 CLT 2004

<cita quien="Benja">

> excelente dato..!!!
>
> el problema quizas sea que LPI no tiene centros certificados en Chile que
> idcten capacitacion, solo existen centros que se ajstan a los contenidos
> exigidos.

 Los centros certificados para tomar pruebas son los de PROMETRIC Y VUE,
al menos para tomar las pruebas, no se si existan para CURSOS, creo que
existen libros.

> Oye, y te dieron el LPI ID y todo eso ?, por lo que se, no puedes rendir
> pruebas sin eso. ¿?

 Si tengo toda la documentacion, de echo las pruebas era para un proceso
que pedia IBM, es tanto asi que tengo los resultados de ambas pruebas que
PASE los examenes, fueron aprobados por IBM, pero esta el tete con
LPI!!!!

> Si quieres, tengo un amigo que es certificado y tiene algunos contactos,
> quizas te pueda ayudar.

 Si es factible te agradeceria, pero confieso que estoy re lateado con la
poca seriedad del tema.

 Insisto, tengo las carpetas con los resultados y etc.

--
Att.

Jaime Chereau Ossa