certificacion linux

Benja fullinux en entelchile.net
Vie Jun 4 15:22:38 CLT 2004

excelente dato..!!!

el problema quizas sea que LPI no tiene centros certificados en Chile que
idcten capacitacion, solo existen centros que se ajstan a los contenidos
exigidos.

Oye, y te dieron el LPI ID y todo eso ?, por lo que se, no puedes rendir
pruebas sin eso. ¿?
Si quieres, tengo un amigo que es certificado y tiene algunos contactos,
quizas te pueda ayudar.

Salu2
Benja