SPAM y soft

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Vie Jun 4 13:39:07 CLT 2004

On Fri, Jun 04, 2004 at 11:41:53AM -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Quieres decir que ya los estas usando y no funcionan?
>
> Yo tengo una efectividad bastante alta con bogofilter y muy pocos falsos
> positivos.  Estas reentrenando el filtro con los mails que detecta como
> spam, cierto?  Esto es esencial porque el spam va evolucionando y es
> necesario que se adapte.

si los estoy usando pero bogofilter no me toma nada. se ve que tengo
algo mal, por ejemplo spaicity me da siempre 000000

pero la verdad que he releido el web y google por todos lados pero no me
doy cuenta que le pasa a bogofilter. en cambio spamassassin detecta
bastante.

---end quoted text---

--

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry